I S E

 


 

 ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS,

 

(requisito obligatorio para poder ejercer) desde 1.985, con la garantía para el Comunero al amparo de un Colegio Profesional y con cualquier riesgo cubierto por una póliza de seguros de responsabilidad profesional. Asociados a la CEPI (Asociación Europea de Profesionales Inmobiliarios y Administradores de la Propiedad) nos mantenemos en una continua formación que repercute en beneficio de nuestros Administradores y sus intereses.

 

TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA

 

 en la gestión de las Comunidades de Propietarios de Canarias avalan una calidad de servicios que muy pocos podrán ofrecerle, realizando con éxito cuanto nos proponemos para asegurar la buena convivencia en las Comunidades que administramos y la óptima conservación de los inmuebles y sus elementos.

 

Trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, ofreciéndoles los servicios contables y financieros necesarios para su gestión óptima. Nuestra experiencia y dedicación hacen posible un servicio inmejorable, llevando un control estricto sobre los gastos y resolviendo rápidamente las incidencias y siniestros que inevitablemente se presentan.

 

Apostamos decididamente por la nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los más avanzados sistemas de gestión. Contamos con los más modernos sistemas informáticos para facilitar la comunicación fluida, rápida y eficaz con su administrador.