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ADMINISTRACIÓN 

  •     Convocatorias, informes de gestión, asistencia a las Juntas, actas, libro oficial etc., y todas las gestiones administrativas y legales que requiere el óptimo funcionamiento de su Comunidad.

  • Atención y resolución de averías, reparaciones, inversiones, siniestros..
  • Gestiones legales antes las distintas administraciones municipales, locales y estatales. 

 


 

CONTABILIDAD

Emisión, seguimiento, cobro y reclamación de recibos.

Informes económicos, estudios comparativos de gastos, estadística, estudios de mercado.

Presupuestos de gastos anuales, distribución y seguimiento.

 


 

MANTENIMIENTO

Gestión de las empresas de servicio y reparación buscando siempre la mejor opción calidad/precio.

Asesoramiento legal para cumplir todas las normas legales: revisiones, inspecciones, modernización de ascensores, contraincendios, electricidad, ahorro energético, etc.

Recomendaciones para el correcto mantenimiento del edificio, propuesta de inversión, de reducción de gastos de suministro, etc.